LEGAL

BMOLEGAL Abogados Consultores y Notarios

BUFETE MOLINA ORELLANA Y ASOCIADOS

El BUFETE MOLINA ORELLANA & ASOCIADOS, fue fundado por los licenciados José Salvador Molina Orellana y Licenciada Janet Mendez de Molina, en 1993. Desde entonces el Bufete y sus integrantes han demostrado efectividad jurídica, seriedad y honradez en los negocios jurídicos tramitados.


El Bufete fue creado con la intención de ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico integral, con una vocación de servicio al cliente, avalado por la experiencia y pericia de los profesionales que lo componen, capaz de adaptarse a las necesidades del cliente.


En el desarrollo de sus actividades, MOLINA ORELLANA & ASOCIADOS, se atiene a claros principios y criterios de profesionalidad, experiencia, agilidad, eficiencia y confidencialidad ampliamente compartidos por todos sus miembros, lo que nos permite prestar un servicio ágil, rápido y personalizado, con unos costos asequibles y con toda la atención que requiera la solución del problema concreto.


Nuestro tamaño para los parámetros salvadoreños y centroamericano, es el de un Bufete mediano, pero con una gran diversidad que nos ha permitido concretar la experiencia en áreas concretas del derecho, mejorando y aumentando nuestra habilidad para proporcionar soluciones legales precisas para un mundo empresarial cada vez más complejo.

¿Quieres saber mas sobre nosotros?




¿Quieres saber mas sobre nosotros?

AREAS DE COBERTURA EN SERVICIOS LEGALES

Derecho Empresarial ( atención integral en todos los campos para las Empresas)


Derecho de Seguros (Elaboración y legalización de todo tipo de fianzas; elaboración de documentos prendarios y/o Hipotecarios. (inscripciones en Registros respectivos) ; Elaboración de cancelaciones ( inscripciones en el Registro cuando sea requerido); Declaraciones juradas.


Derecho Civil (Ejecutivos, Ordinarios, Contratos , etc.…)


Derecho Comercial (Negociaciones, asesorías , capacitaciones, contrataciones comerciales.


Derecho Laboral (Contratación laboral, relaciones laborales, modificación de la relación laboral, extinciones de contrato de trabajo, procesos laborales, Asesorías por inspección de trabajo y seguridad social , etc.)


Derecho Notarial ( Escrituras, contratos, inscripción de marcas , personerías, etc.)


Auditorias Legales . Due Diligences. Verificación del cumplimiento de la totalidad de la normativa que afecte a la empresa: mercantil, laboral, fiscal: revisión de estatutos y cumplimiento de obligaciones accesorias. Verificación de libros , actas , poderes , inscripciones en el Registro de Comercio, análisis de los Contratos Laborales, cumplimiento del resto de la legislación laboral. Propuestas de mejora de todos los aspectos. Etc.


Licitaciones (Asesorías, certificaciones, y autenticas de documentos, declaraciones juradas etc.)


Derecho Inmobiliario . Elaboración de los documentos necesarios tales como: Poderes, Contratos de Arrendamiento, Escrituras de compra-venta, Escrituras de Hipoteca, Cancelación de Hipotecas, Donaciones, Aceptaciones de Herencia, Remedición de Inmuebles, Partición de Propiedades, así como también el obtener certificaciones registrales, Testimonio de Escrituras, Partidas de Nacimiento, Partidas de Matrimonio, Partidas de Defunción, y cualquier documento que sea necesario para legalizar la operación Inmobiliaria.

MOLINA ORELLANA & ASOCIADOS, asume el compromiso de:

Atención Personal


Evaluación inicial del caso


Seguimiento activo. Buscamos como uno de nuestros principales objetivos, que el cliente este informado sobre las fases o asuntos que se estén llevando a cabo a través de informes periódicos, reuniones, comunicaciones telefónicas, etc.


Profesionalidad


Representación legal de calidad


Soluciones legales precisas